Venta

La Sala Mardi Gras no está sujeta a ninguna ticketera por lo que, dependiendo del concierto variará. La información de las entradas de cada uno de los conciertos está disponible en la ficha del mismo.

Reserva

Para algunos conciertos tienes la opción de reservar a precio de anticipada en el correo entradasmardigras@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la banda para la que reservas y en el texto: un nombre, teléfono y número de entradas que deseas reservar con un máximo de 4 por email. Se recogen posteriormente en taquilla el día del concierto. De forma excepcional, para algunos eventos, se podrá solicitar ingreso del importe de las entradas de forma anticipada.

Acceso Menores

La Xunta de Galicia ha confirmado a la Asociación Gallega de Salas Clubtura que los menores de edad pueden asistir a los conciertos, siempre acompañados por un adulto responsable.
Salvo que se indique lo contrario en algún concierto, pagan el mismo precio que los adultos.
 
A continuación tienes disponibles para su descarga dos documentos en gallego y en español. Uno de ellos es en caso de que quien acompañe al menor (o menores) sea su madre,  padre o tutor legal. El otro cuando es una tercera persona, ya que en ese caso se necesitan dos firmas para que pueda(n) acceder a la sala. El de una de las personas responsables del menor y la aceptación de la persona que va a ser su responsable dentro de la sala.
 
Gallego:     Con tutor legal        Sin tutor legal