¿Quieres actuar en Mardi?

La sala acepta propuestas de múltiples estilos de música y otras artes escénicas. El equipo de la sala estudia cada una de ellas y valora si encaja o no. Recibimos anualmente muchas más peticiones de las que podemos programar.
 
La política habitual es de alquiler del espacio con unos costes que varían en función de lo que necesite la banda o las bandas. Aunque no nos cerramos a otras fórmulas que se pueden estudiar de forma personalizada. No tenemos compromiso con ninguna ticketera, con lo que respetamos aquella que decida usar la banda para su concierto. No se programan más de dos bandas por sesión. De forma excepcional y si se dan unas circunstancias concretas, puede estudiarse una tercera banda o artista.
 
Un detalle importante es que nuestra mesa de mezclas tiene 16 canales y 4 envíos. En el apartado rider puedes ver el tamaño del escenario y los detalles técnicos de la sala. 
 
Descarga nuestras condiciones técnicas:      
Rider   English Rider
 
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros a través del siguiente formulario o bien en el correo (salamardigras@gmail.com) con la información que se solicita a continuación. 
 
Asunto: nombre de la banda (o bandas)
Texto:
– Breve información de la propuesta
– Fotos y vídeos (en especial en directo)
– Fecha(s) o periodo en el que queréis tocar en Mardi Gras
– Contacto