Historia de la sala

Emplazada desde 1999 en el corazón urbano de la ciudad, estratégicamente situada entre la Calle de la Torre y el barrio de Monte Alto, la sala Mardi Gras es sinónimo de personalidad propia y buen gusto musical, encarnados en una programación estable y variada de artistas locales, nacionales e internacionales.

Lo que empezó como una humilde propuesta, una apuesta a todo o nada por la música en vivo que, rememorando el espíritu canallesco de los garitos legendarios de New Orleans, apostaba por ofrecer uno o dos conciertos semanales, pronto cuajó en una ciudad entendida y amante de la buena música. En la actualidad Mardi Gras se ha consolidado como uno de los locales de música en directo de referencia en Galicia, parada obligada de artistas consagrados y emergentes de paso por nuestra comunidad y primer peldaño de cualquier grupo gallego con un mínimo de proyección nacional.

Mardi Gras es miembro activo de Clubtura (Asociación Galega de Salas de Música ao Vivo) y Acces (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo).

El uso de esta página web está sujeto a unas Condiciones de Uso que prohíben el uso comercial de la misma. Si continúas a partir de esta página, acuerdas cumplir dichas condiciones.
Política de Privacidad | Política de Reserva de Entradas © 1999-2012 Sala Mardi Gras. Todos los derechos reservados .
Web desarrollada por Luis Quintana