Entradas

RESERVA TU ENTRADA

Desde la Sala Mardi Gras deseamos facilitarte al máximo tu asistencia a los conciertos que organizamos y para ello ponemos a tu disposición un cómodo sistema de reserva de entradas.

CONDICIONES
1. Puedes reservar hasta 4 entradas a precio de venta anticipada, con 1€ de recargo (el importe es el mismo para reservar 1 que 4 entradas), sin tener que adelantar el dinero ni darnos un número de tarjeta de crédito. En taquilla estarán tus datos, allí realizarás el pago de las entradas y el euro de recargo.
2. Debes enviar un e-mail a entradas@salamardigras.com e indicar en el asunto: El nombre del artista y el número de entradas que deseas. Dentro del texto del mensaje, necesitamos también: Nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Ten en cuenta estos detalles:
-No se admiten reservas por teléfono.
-La reserva finaliza el día anterior del concierto a las 12 de la mañana (Excepción: si el concierto es un domingo, el plazo finaliza el viernes anterior a la misma hora).
-Se reservan las entradas hasta 30 minutos desde la apertura de puertas. Una vez transcurrido ese tiempo se pondrán a la venta.
-El número de entradas disponible en anticipada es limitado. Se comunicará siempre por email si tu solicitud de reserva está aceptada. En caso de no recibir confirmación, será que no podemos atender tu petición.
-Sólo se admiten pagos en efectivo.

El uso de esta página web está sujeto a unas Condiciones de Uso que prohíben el uso comercial de la misma. Si continúas a partir de esta página, acuerdas cumplir dichas condiciones.
Política de Privacidad | Política de Reserva de Entradas © 1999-2012 Sala Mardi Gras. Todos los derechos reservados .
Web desarrollada por Luis Quintana