Condiciones de uso

1.- USO PERMITIDO.

Este sitio web está a disposición de los usuarios para consultar los eventos disponibles, los precios de las entradas a la venta… y llegado el caso realizar la compra de las mismas de acuerdo a las condiciones aquí estipuladas.

El contenido, software, diseño de esta web, así como los signos distintivos y marcas comerciales Mardi Gras/Sala Mardi Gras son propiedad de Yoltown SL y están protegidos por el derecho de propiedad intelectual. El uso fraudulento o contrario a Ley de la información que aparece en la web con fines comerciales o de cualquier otra índole serán perseguidos y denunciados a las Autoridades competentes.

2.- CONDICIONES DE USO

La misión de nuestra compañía es, por una parte ofrecer a los promotores el mejor sistema, red de distribución, servicio y herramientas para que la venta de entradas llegue a un público lo más amplio posible; por otra proporcionar a nuestros compradores un sistema cómodo, seguro y con garantías para comprar entradas de los eventos que sean de su interés.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Ante cualquier cambio que se produzca:

– Sala Mardi Gras se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.

– Sala Mardi Gras enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicado por los usuarios en el momento de la compra indicando dichos cambios.

– Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, Sala Mardi Gras seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

A efectos de mejorar continuamente nuestro servicio ponemos a disposición de los usuarios un formulario de contacto a efectos de recoger cualquier sugerencia, queja o comentario.

3.- ENLACES Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA

La web puede producir automáticamente resultados de búsqueda que hagan referencia o tengan enlaces a sitios de terceros a través de la red mundial. Yoltown SL no tiene ningún control sobre estos sitios y su contenido ni puede garantizar que estén libres de virus o que al enlazar con éstos el ordenador del usuario se vea afectado de alguna manera. Si el usuario tuviera cualquier problema con un enlace de la Web, podrá notificarlo enviando la incidencia a través de este formulario para tomar las medidas oportunas.

4.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCION APLICABLE

La web está controlada y manejada por Yoltown SL desde sus oficinas en España. Ante algún conflicto con ésta o su uso indebido, el usuario es consciente que dicho conflicto se regirá y se juzgará de acuerdo con la Legislación Española.

5.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Yoltown SL garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que se nos proporcione. La información proporcionada se incorporará a un archivo para permitirnos gestionar los pedidos del usuario. En la declaración de Política de Privacidad se incluyen detalles sobre la regulación española sobre protección de datos.

6.- INFORMACIÓN LSSI-CE

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es:

YOLTOWN SL
B-15698707
Titular del Sitio web: www.salamardigras.com
Travesía de la Torre 8
15002 – A Coruña
Tel. + 34 670 927 700
info@salamardigras.com

El uso de esta página web está sujeto a unas Condiciones de Uso que prohíben el uso comercial de la misma. Si continúas a partir de esta página, acuerdas cumplir dichas condiciones.
Política de Privacidad | Política de Reserva de Entradas © 1999-2012 Sala Mardi Gras. Todos los derechos reservados .
Web desarrollada por Luis Quintana